7 oct 2011

[MODA] Devendra Banhart for Oliver Peoples


Por Vanne Vallet  @vannevallet
Devendra Banhart no es cualquier cantante (es de esos que te gustan o no, sin más opciones) primero por su música, letras y videos, por último (y no menos importante): su look. Debo reconocer que su mezcla de ritmos latinos-hippies-sicodélicos no me matan, pero siempre es bueno dejarse llevar, de vez en cuando, por sonidos distintos a los que uno sigue, por el "simple" acto del oír (y siempre el oír música será un buen acto).

En esta ocasión, por lo menos, el motivo de este post dedicado a Devendra no es por su música, sino que por mi gran, sorprendente y completamente tardío descubrimiento: debajo de ese descuidado montón de pelo y larga barba, se escondía su atractivísimo rostro (¡gracias Dios por la invención de la peluquería!).
Tarde o no, eso ya lo habían notado mucho antes la gente de Oliver Peoples que para su Spring 2011 Collection, lo usan como rostro junto a su novia Rebecca Schwartz, en donde el enfoque principal de la campaña según la marca de anteojos, fue la de explorar la intimidad y sexualidad. Y lo logran, basta con revisar las imágenes y el video para dejarse provocar por este par de guapos. (Y yo me dejo, ¡feliz!)





                                         Devendra Banhart- Brindo




Fotos: es.wikizic.org, oliverpeoples.com

5 comentarios:

  1. Hola =)
    Buen blog, está bien variado!! A mi Devendra Banhart no me gusta nada eso sí, me carga su música y su pose jajajaja además está como super de moda lais y creo que por eso me carga más!! jajajajaja

    Me encantó el post de los "estampadores" de pan, demasiado lindo!!!

    muchos saludos!

    http://notblondeanymore.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, su música no es mucho de gusto popular, pero está buena la campaña.
    Gracias por la buena onda...Nos daremos una vuelta por tu página!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con que está de moda lais, por lo tanto insoportable, como lo que pasó con Kevin Johansen y muchas otras víctimas...

    ResponderEliminar
  4. Aparte de enterarme tarde de su new look, me enteré por acá que era fetiche del mundo lais. Me desayuno.
    Pero sigue gustandome la estética (y su estética) de la campaña.

    ResponderEliminar
  5. Saben que modelo de lentes usa en esa campaña???

    ResponderEliminar