26 oct 2011

[DIY] Halloween T-shirt

Por G. de DeRequeséns @GabadeDrqsns




Si estás aburrido de los tipicos disfraces que venden o arriendan, esta es una opcion buena, bonita y cool.
Sigue los siguientes pasos y tendrás un lindo outfit para ese fin de semana de fiesta!!!

M A T E R I A L E S
  • Polera negra o blanca
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Tiza o marcador
  • Hilo
  • Agua


P A S O 1

Elige qué tipo de polera vas a ocupar para realizar la transformación.


P A S O 2

Puedes agregar más materiales si quieres. Yo agregué una regla y cinta autoadhesiva para alinear y trazar con tiza la columna y las costillas que previamente se cortarán.


P A S O 3


En ambos lados de la columna, dibujé 15 lineas, las tres primeras (en forma descendente), son de 10 cms., el resto son de 16,5 cms. Al terminar de trazar, se cortan las líneas quedando de esta forma:

P A S O 4

Terminando de cortar, une dos líneas y procede a cortar el extremo exterior de todas (de afuera hacia adentro), por los dos lados, quedando así:

P A S O 5 

Después de terminar de cortar, al centro, dibuja unas líneas simulando la columna vertebral, separándose cada una por 5 cms. y luego, las cortas. Luego, realizas el mismo procedimiento de juntar dos líneas y cortarlas juntas, eso sí, fíjate que se alternen con las costillas para no cortar una de ellas.


P A S O 6

Por último, debes coser por el reverso, los extremos de las tiras (costillas) que cortaste, para que así quede una apariencia más real del trabajo.



Finalmente, tendrás una linda polera, que, dependiendo del color que elijas, la puedes combinar con un top debajo para contrastar.

Espero les haya gustado!!!  



Aquí les dejo algunos ejemplos:









No hay comentarios:

Publicar un comentario