4 oct 2011

[MÚSICA] Lykke Li

Por Vanne Vallet @vannevallet
Me asumo enamorada de la música, no puedo vivir sin ella y me salva el día completamente. Es un hecho. 
Y en mi búsqueda constante de inspiración para nuevos post me encontré en The Lab Magazine un pequeñito adelanto de una entrevista, para su versión en papel y con sesión de fotos incluida, de mi querida y reciente obsesión musical: Lykke Li.

Esta chica sueca tiene todo lo necesario para ser la obsesión de cualquiera...su música, letras y videos son increíbles y ha trabajado junto a Röyksopp, Kanye West y Kings of Leon (y no supera los 25 años) ¿algo más? pues sí, es guapa y tiene tanto estilo como cualquier otra style star.









El buenísimo video dirigido por Tarik Saleh Sadness is a blessing de su segundo álbum de este 2011: Wounded Rhymes, me en-can-ta! y ella se ve guapísima con ese hermoso vestido.






Fotos: thelabmagazine.com, hanneli.com, thefader.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario