2 oct. 2011

[MODA] Cool Look

Por Vanne Vallet  @vannevallet
Salir a la calle a fotografiar personas es una experiencia a veces extraña, extraña para el que fotografía y para el fotografiado. No es fácil que la gente acepte dejarse retratar por extraños muy fácilmente, un poco por pudor, un poco por inseguridad o simplemente, por desinterés y desconfianza. Eso nos ha tocado vivir, especialmente con los chicos...será su espíritu introvertido o su desconfianza al lente desconocido, no lo sabemos aún...yo opino que no hay nada más entretenido, dentro de lo extraño, ser captado por una camarita en alguna calle....total, hace siglos dejó de existir ese mito de que la cámara nos robaba el alma ¿no?

Nosotras seguiremos buscando ya que siempre existirá un look cool digno de retratar en alguna calle que diga que sí ante nuestro "Hola ¿te podemos fotografiar para un blog de moda?".

Look #2 : Hernán Levet | Merced


Polera Zara
Bolso (Alguna) feria
Bototos (Algún) mall

4 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!11 me encanto tu pagina, la publicare en mi blog!!!! te sigo adios! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicole, muchas gracias...también pasaremos por tu página!

    ResponderEliminar
  3. Uuuh, me producen pudor los hombres escotados, pero este cabro tiene todo el estilo, sobre todo para andar con un plunging neckline y pecho velludo jaja. Me gustó, me gustó. Dedo para arriba a Hernán... saludos!

    ResponderEliminar
  4. si!! definitivamente!! muy buen look de Hernán!! saludos picaspicas, te seguimos!

    ResponderEliminar