Si estás aburrido de los tipicos disfraces que venden o arriendan, esta es una opcion buena, bonita y cool.
Sigue los siguientes pasos y tendrás un lindo outfit para ese fin de semana de fiesta!!!
M A T E R I A L E S
Polera negra o blanca
Tijeras
Alfileres
Tiza o marcador
Hilo
Agua
P A S O 1
Elige qué tipo de polera vas a ocupar para realizar la transformación.
P A S O 2
Puedes agregar más materiales si quieres. Yo agregué una regla y cinta autoadhesiva para alinear y trazar con tiza la columna y las costillas que previamente se cortarán.
P A S O 3
En ambos lados de la columna, dibujé 15 lineas, las tres primeras (en forma descendente), son de 10 cms., el resto son de 16,5 cms. Al terminar de trazar, se cortan las líneas quedando de esta forma:
P A S O 4
Terminando de cortar, une dos líneas y procede a cortar el extremo exterior de todas (de afuera hacia adentro), por los dos lados, quedando así:
P A S O 5
Después de terminar de cortar, al centro, dibuja unas líneas simulando la columna vertebral, separándose cada una por 5 cms. y luego, las cortas. Luego, realizas el mismo procedimiento de juntar dos líneas y cortarlas juntas, eso sí, fíjate que se alternen con las costillas para no cortar una de ellas.
P A S O 6
Por último, debes coser por el reverso, los extremos de las tiras (costillas) que cortaste, para que así quede una apariencia más real del trabajo.
Finalmente, tendrás una linda polera, que, dependiendo del color que elijas, la puedes combinar con un top debajo para contrastar.
Después de días tan acalorados como estos, lo mejor es esperar tranquilamente que el aire fresco de la tarde-noche llegue por fin. Las calles se están llenando de poleritas, shorts destruídos, falditas y vestiditos. Aunque a veces ninguna de estas prendas pareciera cumplir el objetivo de mantenernos frescos, mis estaciones preferidas del año están frente a mí y por eso mismo hoy día mostraré 4 outfits en vez de lo habitual. Decidir que pareja se ve mejor es decisión suya.
Por G. de DeRequeséns @GabadeDrqsns y Vanne Vallet @vannevallet
Hace unas semanas atrás, revisando tiendas en facebook, nos encontramos con una que nos llamó mucho la atención por su variedad en ropa reciclada, accesorios vintage y sus increíbles precios (desde $1000 en anillos y blusas desde los $2500).
Nos fuimos directo a la tienda ubicada en el segundo piso de una casa en Vicuña Mackenna1945, a pasos de la estación Ñuble. Al llegar, nos encontramos con un lugar muy acogedor, atendido por sus propios dueños y con una decoración y estética super onderas .
Estuvimos un buen rato conversando con ellos, vitrineando la nueva colección primavera-verano (conocela aquí) y tomándonos el rico tecito que Nicol, una de las dueñas, nos ofreció apenas entramos. Sinceramente quedamos encantadas con el lugar ¡Lo queríamos TODO!
Les dejamos la entrevista que le hicimos a Nicol, una de las creadoras del Mercadito:
1. ¿Cómo definen su estilo?
No tenemos un estilo definido, pero tomamos elementos de la corriente vintage.
2. Tendencia que NO siguen A los wachiturros
3. Buen look Tacos y un bonito blazer
4. Prenda/accesorio más cool Una bonita blusa
5. No usarías Las chalas botas.
6. 3 lugares de STGO para comprar bueno/bonito/barato
Un lugar de ropa americana en Serafín Zamora con Vicuña Mackenna (la Florida). La tienda “Ahora o Nunca” en Bandera (Santiago Centro). Y ferias como la de Sta. Amalia (la Florida, la que sabe sabe) y la Feria Modelo de Ovalle.
7. Prenda favorita Mi blazer marinero
8. Te encanta la estética de MIU MIU
9. Lugar de STGO para ver buena moda
El Barrio Italia es un muy buen lugar con muchas buenas tiendas
10. Un blog La Vitrola.cl
11. Chileno/a más COOL Javiera Díaz de Valdés
12. El must para esta temporada
Los zapatos LITA de Jeffrey Campbell, sobre todo unos con un patrón de Galaxia.
13. La moda
Es importante en mi vida, pero creo que cada uno hace su propia moda. La idea no es seguir la de otros, hay modas que salen en la TV que las encuentro bien feas.
14. NO usar Zapatos incómodos
15. Eres adictoA las blusas
16. Para recargar energías lo mejor es Una rica infusión de té
17. Te gusta oír La música indie
18 .Consumidora compulsiva de Me gusta comprar anillos, los ocupo un tiempo y después me compro más
19 . Gadget favorito Mi Ipod Shuffle, es fácil de usar y pequeño, y además encuentro muy choro que te diga el nombre de las canciones, puede ser medio tonto pero me gusta.
20 . Inspiración Es una mezcla de muchas cosas, desde la mueblería antigua hasta lo japonés tradicional.
21. Objeto fetiche Las pantys, de muchos diseños y colores
22 .Amuleto/cábala Unos botines con taco muy cómodos, me quedaban con todo, hasta que murieron.
23 .Tu revista de moda favorita One Book
24 .Total relax Estar rodeada de árboles gigantes y mucho viento.
Para terminar la entrevista las invitamos a que pasen por aquí y revisen el lindo video que hicieron los chicos del Mercadito para su tienda. Esperamos que les guste!
Por Vanne Vallet @vannevallet Sí, el clima está raro. Pero igual se puede salir a pasear, tomar café o comerse un trozo de algún postre que nos llene de "buena" culpa.
Uno de esos días nos encontramos con la linda y simpática Begoña, tomándose un cafecito en José Miguel de la Barra. Su outfit le combinaba perfecto con sus lindos ojos y su largo pelo rubio. Aparte de su tenida, especial para un paseo dominguero, nos encantó su anillo de serpiente de Aldo. Ella, un amor!
En un momento de la intensa búsqueda y paseos por distintas páginas relacionadas con la moda, hicimos con Gaby un break para conversar acerca de nuestros próximos posts y de los temas que nos interesaba incorporar al blog y de la nada, o de lo todo, empezamos a hablar sobre los accesorios y prendas del pasado que nos gustaría que volvieran. Por supuesto que no nos acordamos ni de la mitad de todo lo que ha sido moda y marcado tendencia, pero siempre es mayor la gracia de acordarse de todo lo que en su momento fue moda y desastre al mismo tiempo, incluso para estas épocas post-tribus urbanas que (casi) lo aguantan todo.
Acá hay un video buenísimo que hace, mejor que nosotras, un recuento de toda la moda desde 1911 hasta hoy. Ojalá les guste!
Partimos este exquisito Domingo con un nuevo look, algo para esta temporada extraña, con frío y calor (que clima más inestable!), espero les sirva y les guste.
Devendra Banhart no es cualquier cantante (es de esos que te gustan o no, sin más opciones) primero por su música, letras y videos, por último (y no menos importante): su look. Debo reconocer que su mezcla de ritmos latinos-hippies-sicodélicos no me matan, pero siempre es bueno dejarse llevar, de vez en cuando, por sonidos distintos a los que uno sigue, por el "simple" acto del oír (y siempre el oír música será un buen acto).
En esta ocasión, por lo menos, el motivo de este post dedicado a Devendra no es por su música, sino que por mi gran, sorprendente y completamente tardío descubrimiento: debajo de ese descuidado montón de pelo y larga barba, se escondía su atractivísimo rostro (¡gracias Dios por la invención de la peluquería!).
Tarde o no, eso ya lo habían notado mucho antes la gente deOliver Peoplesque para su Spring 2011 Collection, lo usan como rostro junto a su novia Rebecca Schwartz, en donde el enfoque principal de la campaña según la marca de anteojos, fue la de explorar la intimidad y sexualidad. Y lo logran, basta con revisar las imágenes y el video para dejarse provocar por este par de guapos. (Y yo me dejo, ¡feliz!)
La presentación del nuevo producto de Apple no deja contentos a sus seguidores
Por G. de DeRequeséns@GabadeDrqsns
Apple quitó el envoltorio del nuevo iPhone, dejando a algunos de sus seguidores deseando mucho más que una versión actualizada del aparato presentado el año pasado.
Tim Cook, el recientemente designado presidente ejecutivo, condujo con aplomo su primer importante lanzamiento de un producto. Pero el experto en operaciones y cadena de suministro no logró encender el entusiasmo que generaba el cofundador de la firma, Steve Jobs, que no se hizo presente en el evento.
El nuevo iPhone es más rápido, posee un sistema de reconocimiento de voz y trae una mejor cámara tal como era esperado, pero poco ayudó a elevar el estándar de los teléfonos inteligentes.
"Pasaron 16 meses y todo lo que obtuvimos es un procesador A5 en el actual iPhone 4", dijo el analista Colin Gillis de BGC Partners.
Los inversores y los seguidores de Apple, que esperaban quedar boquiabiertos con alguna increíble sorpresa, hicieron que las acciones bajaran más de un 4 por ciento, para luego recortar pérdidas y cerrar con un retroceso del 0.56 por ciento.
"Es algo gracioso. Si lo hubiesen llamado (iPhone) '5', las acciones habrían estado bien. Pero lo llamaron el '4S', lo que decepcionó a algunos", dijo Michael Walker, administrador de carteras de WP Stewart.
El último iPhone llegó en circunstancias críticas, dado que los teléfonos Android de Samsung y otros competidores se acercan al liderazgo de Apple. Los teléfonos Android dominan el mercado de Estados Unidos tres años después de que Google introdujera su software.
Algunos accionistas y analistas estaban esperando la aparición estelar de Jobs, ahora presidente del directorio de la compañía. El sobreviviente de cáncer de páncreas, que cedió el control a Cook en agosto tras tomarse una tercera licencia médica, no se ha mostrado en público desde entonces.
Los lanzamientos de Apple constituyen uno de los eventos más esperados en el calendario de la tecnología.
El espectáculo "Hablemos del iPhone" marcó el debut no oficial de Cook desde que tomó el lugar de Jobs.
Apple debe mantener la popularidad del iPhone 4, que ya tiene más de un año. Apple vendió más de 20 millones de unidades en el tercer trimestre, que cerró el 25 de junio.
El iPhone, que representa más de un 40 por ciento de las ventas de Apple, ha sido un gran éxito desde que salió en el 2007, convirtiendo a Apple en una de las más compañías más importantes de electrónica para el consumidor.
La compañía también afirma estar abriendo caminos en un mercado corporativo dominado por Research in Motion. Dijo que más de un 90 por ciento de las compañías de Fortune 500 están probando o utilizando sus iPhones e iPads.
Les dejo dos videos, el primero muestra la presentación del nuevo iphone junto con sus nuevas aplicaciones y cámaras y el segundo, muestra la aplicación más comentada, SIRI la nueva asistente de voz.
El diseñador Nicola Formichetti nació en Japón y se crió en Italia, donde a sus veintitantos llegó a Londres y desde entonces ha ayudado a lanzar las carreras de jóvenes titanes británicos como Gareth Pugh y Kim Jones. Sin embargo, se le conoce más como el director creativo de Mugler, la marca fundada y llamada así por un hombre, de nombre Thierry, quien una vez diseñó prendas que parecían exoesqueletos de insecto y transformó los torsos de las modelos en motos y después abandonó el mundo de la moda para convertirse en “Manfred”—un gigante cargado de músculos con unos pezones que parece que hayan sido agrandados con un desatascador.
En enero, Nicola dejó a “Thierry” y debutó con la renovada línea de Mugler, elogiada casi unánimemente. Reanimar la marca dada por muerta, sin embargo, es sólo uno de sus varios pasatiempos. En sus segundos libres es también el director de moda de Lady Gaga, Vogue Hommes Japan (que es, indiscutiblemente, una de las mejores revistas del mundo de ropa para hombres) y Uniqlo.
Nicola, a la derecha, con la musa masculina de Mugler, Rico. Foto de Mariano Vivanco.
Aquí les dejo un extracto de la entrevista que le realizó Vice Magazinepor Sam Voulters, mientras preparaba a Gaga para los Grammys.
¿Te sorprendiste cuando contactaron contigo para que fueras el nuevo director creativo de Mugler?
Tengo entendido que fue algo totalmente inesperado.El director ejecutivo, Joël Palix, se puso en contacto conmigo y hablamos un poco. Estaba en mi apartamento en Nueva York cuando me llamó y me puse como loco, me entusiasmé. Al principio decidí que no iba a poder hacer el trabajo que me estaban pidiendo. No puedes resucitar a Mugler. Él era mucho más que “moda”. Él era moda, música, el underground: una subcultura de un solo hombre. Pero entonces empecé a investigar quién era en vez de lo que había hecho. Cuando llegué a la raíz, descubrí que nunca había ido a una escuela de moda, que siempre había sido un forastero, una especie de punk, un extraño. Así que me dije, “A la mierda. Lo haré”.
Me parece interesante que Mugler nunca haya sido una marca comercial. ¿Vas finalmente a quitarle importancia a la pasarela y hacerla comercializable?
No. Quiero que la marca tenga éxito, por supuesto, pero lo que en un principio quiero hacer es continuar lo que Mugler siempre representó. Es más importante ser apasionante que vender productos. Quiero recuperar la sensación que tuve cuando vi la ropa de Thierry Mugler por primera vez, o el vídeo de “Too Funky” que hizo para George Michael. Lo que quiero es recuperar la actitud, antes que hacer ganar a la marca un montón de pasta.
¿En qué se diferencia tu punto de vista del de Thierry? Por ejemplo, ¿qué te inspiró para hacer la colección para hombres?
El principal centro de atención de Mugler siempre ha sido la ropa de mujer—la goma, los trajes clásicos, las perlas fabulosas. Para la colección de hombres simplemente me remonté a la colección para mujeres y la reinterpreté. Su ropa siempre ha tratado de dar poder, ya sea a través de una silueta que imponga o ampliando los hombros. Siempre ha intentado que las personas parezcan seres sobrehumanos. Yo, lo que quise, fue interiorizar ese poder. La ropa sigue dando una silueta imponente, pero es más simple. Cuando empecé a hacer el casting, Rico [Rick Genest] fue la elección perfecta.
¿Por haberse tatuado el cuerpo entero y la cara para parecer un esqueleto?
Sí, por supuesto. ¿Hay alguien que haya encontrado una forma visual más clara de tomar sus sentimientos internos y exteriorizarlos?
¿Por qué decidiste vivir en el Reino Unido?
Nací en Japón, mi madre es de allí, y cuando fui lo bastante mayor para ir al instituto nos mudamos a Italia. Después mi vida se basó en encontrar excusas para venir a Londres. Mentí a mis padres y dije que venía a estudiar arquitectura, pero no estudié nada. Literalmente entraba por la puerta principal de la escuela de arquitectura y salía corriendo por la de detrás para ir a las discotecas. Así durante tres años.
¿Tus padres financiaban tu eterna fiesta o trabajabas?
Trabajaba. No tuve un empleo de verdad hasta los 22 años, cuando empecé en Pineal Eye, pero antes estuve trabajando con Vivienne Westwood los fines de semana. Robé un montón de ropa.
¿Se lo has dicho?
Sí, y le encanta.
De ahí fuiste a Dazed & Confused, ¿verdad? ¿Fue ahí donde te diste cuenta de que ser estilista es un trabajo de verdad?
De ninguna manera. Joder. Odio el termino “estilista”. Lo odio muchísimo. Siempre me niego a que me llamen estilista, y la gente dice, “¡Pero es que eres estilista!” y yo les digo, “No, no lo soy.” Ya sabes, esas conversaciones ingeniosas con las que te encuentras cada día en el mundo de la moda. [risas] Yo, simplemente, le pongo ropa a la gente. La ropa ni siquiera me preocupa, de verdad. Siempre me he visto como director de arte, alguien cuyo trabajo consiste en crear estados de ánimo, supervisar una imagen global. Incluso con el mejor estilismo del mundo, una imagen chunga será siempre chunga. Me encanta tener el control de todo—el diseño, el estilismo, la fotografía, y entonces que salga en una revista, y el marketing, y el pronóstico de las tendencias. Me encanta todo sobre la moda, así que cuando se me etiqueta de estilista, que es sólo una pequeña parte de ese mundo, me cabreo.
¿Dejaste de estudiar arquitectura porque ese campo no te ofrecía esa clase de control general? ¿O esa dirección era una especie de ambición juvenil o incluso una simple e inocente mentira?
No, no era una mentira, la arquitectura siempre me ha gustado. También me ha gustado la moda desde siempre, aunque al principio fuera sólo como fan. Leer The Face fue lo que me hizo venir a Londres.
¿Deberíamos hablar de Lady Gaga? La situación ha cambiado por completo desde sus inicios, cuando los diseñadores no querían que se pusiera sus prendas. ¿Recuerdas quién dijo que no se podía poner su ropa?
A mí siempre me ha encantado. Me atraen los freaks. La gente se portó fatal con ella. No puedo decir quiénes le dijeron que no, pero por supuesto que me acuerdo de ellos.
Imagino que ahora te llaman constantemente. Han recapacitado.
A cada puto momento. McQueen es el único que la quiso desde el principio. Dijo que podíamos coger cualquier cosa que quisiéramos de su stock.
¿Crees que el proyecto Gaga fue una extensión natural de lo que tú y tu grupo de jóvenes compatriotas londinenses estabais haciendo antes de que ella se convirtiera en algo tan grande?
No pensábamos nada por el estilo. Hacíamos lo que hacíamos, ni más ni menos. Era como hacerse una paja—haces lo tuyo y eres feliz. Gaga convirtió eso en una realidad. Le dio un propósito a mis pajas. Se convirtió en la forma humana de las páginas de revistas que ya estaba haciendo. ¡Ahora hago algo que existe de verdad! Mis ideas están andando por ahí y hablando con la gente...
Por último, les dejo dos videos, el primero es de la colección S/S 2012 y el segundo, llamado "Anatomy of change" con Rico. Que los disfruten!.
Me asumo enamorada de la música, no puedo vivir sin ella y me salva el día completamente. Es un hecho.
Y en mi búsqueda constante de inspiración para nuevos post me encontré enThe Lab Magazine un pequeñito adelanto de una entrevista, para su versión en papel y con sesión de fotos incluida, de mi querida y reciente obsesión musical: Lykke Li.
Esta chica sueca tiene todo lo necesario para ser la obsesión de cualquiera...su música, letras y videos son increíbles y ha trabajado junto a Röyksopp, Kanye West y Kings of Leon (y no supera los 25 años) ¿algo más? pues sí, es guapa y tiene tanto estilo como cualquier otra style star.
El buenísimo video dirigido por Tarik Saleh Sadness is a blessingde su segundo álbum de este 2011: Wounded Rhymes, me en-can-ta! y ella se ve guapísima con ese hermoso vestido.
Me había alejado un poco del blog, debido a que estuve enferma, pero aquí estoy, de vuelta.
Ahora que comenzó la primavera, comenzamos a usar ropa más colorida y ligera, también se empiezan a utilizar colores mas llamativos y fuertes en las uñas.
Un must para este verano 2012 en manicure son los colores pasteles, en toda su gama (también se mantienen los neones) y el principal; el coral. Lo interesante, es la combinación de colores en tus uñas, puedes pintar una o dos de un color diferente sin dejar de lado la sutileza en la combinación.
Otra tendencia que llegó este año (la que yo utilizo a veces), son las uñas craqueladas, primero, te pintas un color fuerte o metálico, esperas a que esté bien seco y luego te colocas encima el esmalte craquelador (OPI $4.990) y verás como se craquela en segundos!!! Una forma fácil y rápida de cambiar el aspecto de tus manos.
(El esmalte craquelador OPI lo puedes encontrar en Tiendas París, Pichara o cualquier centro de estética).