20 ene 2012

[Tendencias] Half-Shaved Heads

Por @vannevallet


 Alice Dellal


Si hay algo que me gusta mucho son los cambios en el peinado. El mío lo llevo largo desde hace años variando solamente en si la chasquilla la llevo más o menos corta. Fome. Por eso decidí teñirlo -muy exageradamente - rubio desde la mitad de la melena hasta las puntas. Sí, las mechas californianas no son nuevas, pero las amo.
Y en mi camino al cambio de look, completamente inesperado, me enamoré también de lo que lleva hace mucho mi nueva chica favorita. Alice Dellal: la mitad de la cabeza rapada. No, no es una decisión fácil.  Hay que tener big balls, porque después no vale el arrepentimiento. Pero si Demi y Natalie pudieron raparse la cabeza completa...¿cómo no voy a poder raparme 1/3 de la mía? (con la posibilidad-trampa de taparme con el resto del pelo en las ocasiones que sea necesario).

Acá les dejo imágenes de chiquillas que se atrevieron (a lo mejor alguien más se anima)
Alice Dellal

 Cassie

 Carmen Electra

 Rooney Mara

Rihanna

6 comentarios:

  1. me gusta caleta!, pero creo que ese corte va mucho con el tipo de rasgos que uno tiene, entre mas suaves mas "fácil" es tomar la decisión
    me encanto la nota!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super "pelúo" atreverse a cambios así, pero la idea es esa...atreverse.
      :)

      Eliminar
  2. uyy yo igual hace tiempo que estoy con eso de hacerme las mechas californianas, como que me obsesioné con la cuestión, así que cuando vuelva a Santiago quiero hacermelas. Igual entre los cambios que me quería hacer estaba este de la rapar un lado de la cabeza, me gusta mucho como queda, pero igual tengo el pelo corto y ahora que lo estoy dejando crecer me da cosa. Una prima mia que vive en BB.AA lo tiene y se ve muy bien y me dice que allá se usa mucho. Ojalá un día me atreva.
    Muchos cariños y hay que puro atreverse si total el pelo crece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, estamos super de acuerdo contigo! A atreverse no ma!

      Eliminar
  3. Llevo mucho tiempo con el mismo pelo y ya me cansa ,asi que habia pensado en hacerme un cambio total y casualmente tu tocas los dos puntos que yo quiero hacerme,las mechas californianas y el rapado,creía que estaba convencidisima pero en verdad tengo algo de miedo porque no llevo melena larga,llevo media melena entonces creo que esperare a q crezca para así lucirlo bien fff que ganas de que crezca ya para poder hacermelo. Besitos

    ResponderEliminar