29 ene 2012

[Tendencias] I ♥ my tumblr

Por @vannevallet



Lo que más me gusta aparte del blog son, indiscutiblemente, mis dos páginas de tumblr. No las tengo hace mucho pero me gustan tanto que puedo pasar horas mirando y reblogeando imágenes. Oh wait...acabo de descubrir que mirar es mi hobby favorito. ¿Cómo no sentir placer si todo tiene que ver con la visualidad? Cuando cerramos los ojos y nos concentramos en la música que escuchamos se nos vienen imágenes a la cabeza, incluso cuando estamos en total silencio. Y hay tanto que ver en internet, sólo hay que tener claro que es lo que nos gusta y mirar tanto como sea posible. Les aseguro que se descubren cosas increíbles.

Como tenía que ser con la Gaby ya tenemos los nuestros y quedan invitadas a visitarnos y, por qué no...reblogear cuanto quiera.
(Pincha bajo cada imagen)










Acá les dejo algunos (de mis muchos) tumblrs favoritos


2 comentarios: