24 jul 2012

Love it, want it, need it: Superga

Por @vannevallet

A veces cuando sueño lo hago con actores que me gustan, escenas surrealistas en lugares completamente desconocidos o yo misma, siendo elevada por los aires por mis zapatillas mágicas. Eso, cuando estoy dormida. Últimamente no dejo de soñar despierta con un par de zapatillas que me tienen media loca: Un hermoso par de Superga blancas.



Desde que se las ví a la Alexa Chung (obvio) que no paro de pensar en ellas. Ella, linda como siempre, es la imagen de la campaña publicitaria de la colección Primavera-Verano 2012 (obvio x2). Pero no es la única que se unió a la moda Superga, personajes como Katie Holmes o Sienna Miller también se han dejado fotografiar con estas preciosidades.





                                                                        Sienna Miller

                                                                     Gala González

                                                                        Katie Holmes


Hay tantos modelos como colores. Está el clásico 2750, el 2790 que mezcla el modelo clásico con la plataforma y los que llevan animal print o lunares en colores pastel de la colección SS12 de House of Holland. Es cosa de decidir, yo no puedo así que me quedo con todas.

Les dejo un videíto de la marca con las zapatillas como protagonistas. Pa´que se emocionen !




No hay comentarios:

Publicar un comentario