21 nov 2011

[Tendencias] El cuello Peter Pan

Por @vannevallet

Leer y revisar diariamente el cuanto hay de mags, blogs y tumblrs de tendencias y moda a través de internet me hace sentir como el nuevo hombre de familia que cada mañana lee el diario al desayunar. No tengo idea de lo que pasa en el país, o fuera de él, ni de guerras o asaltos, pero sí sé de colores, zapatos y colecciones. Eso me llena el alma.
Pero este post no va dedicado a mi evidente superficialidad, sino que al más lindo "accesorio" de estos últimos meses: El cuello Peter Pan. Sí, no tiene nada de nuevo. Todas llevamos vestidos con cuellitos blancos redondeados cuando aún ni siquiera podíamos decidir como vestirnos. 
  

 


 Imágenes de revistas de los años 60's



Pero la gracia está ahora, cuando ya estamos grandecitas y podemos hacerlos convivir dentro del mismo outfit con prendas tan disímiles como una mini falda entallada, chaquetas militares o negros bototos rockeros. Porque, si eres medianamente hábil con las manos, puedes glooglear un DIY y aprender a hacerte uno tú misma...con la posibilidad de usarlo como un collar, independiente del top que lleves. 

 Michelle Williams for Interview Mag

 Alexa Chung

Me gustan, y me gusta que las grandes marcas lo incluyan en sus colecciones, aunque eso le reste esa especie de virtud que sólo da lo único y exclusivo. Pero qué más da, lo lindo debe ser compartido y disfrutado por todas. Hay para todos los gustos, desde vestidos, blusas y joyería. Tú elijes.


Acá les dejo algunas imágenes de las últimas colecciones Fall Winter 2011/2012 de marcas como DKNY y Louis Vuitton. 

 DKNY

 Giambattista Valli

Louis Vuitton

2 comentarios:

  1. Igual me gusta.. pero siento que es para esos días en que uno anda con ganas de verse como de 5 años. Hay que andar con ese humor (en todo caso yo también tengo alguna cosa con ese cuellito jeje)

    Saludos!
    Maca

    ResponderEliminar
  2. Igual todo depende de lo que lleves puesto, la gracia es que se puede combinar con prendas más atrevidas y se verá lindo igual.
    Saludos y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar